Cobrar PayPal por Cajero

Como cobrar por paypal por cajero. Cobrar PayPal con payoneer.


Este es el paso que mas nos interesa, ya que es el metodo que vamos a utilizar para retirar nuestro dinero de un cajero automatico, en cualquier parte del mundo, ya sea en moneda estadounidense o en moneda local.

Lo importante es que se puede realizar en cualquier parte del mundo


Comencemos con la explicacion paso a paso

Negocios y Paypal:

Luego de haber acumulado algo de dinero en Neobux, Clixsense o cualquier otro tipo de negocio online, debemos retirar nuestro dinero hacia nuestra cuenta creada previamente en Paypal.Si aun no tienes tu cuenta paypal puedes registrarte desde este enlace. Recuerda que para poder utilizar tu dinero una vez que este en paypal, tu cuenta debe estar verificada, y la puedes verificar solo ingresando los datos de tu tarjeta de credito. Se generara en tu tarjeta un consumo de 2 dolares que luego se acreditara en tu cuenta paypal. Daremos como existente y verificada la cuenta de PayPal para continuar con la explicacion del cobro por cajero.

Modo de sacar el dinero de PayPal:

PayPal ofrece 2 formas de sacar el dinero que tienes en tu cuenta. La primer opcion es solicitar un cheque, demora bastante tiempo en llegar a tu localidad y seguro que tendras muchos problemas para intentar cobrarlo salvo que estes en los EE.UU. La segunda Opcion es retirarlo hacia una cuenta bancaria en USA. Es imposible que tengamos una cuenta en USA pero ese servicio es el que nos dara Payoneer.

Payoneer: La solucion


Cobrar Paypal con Payoneer

Es un sitio que nos va a brindar el servicio de una cuenta virtual en USA y ademas una tarjeta plastica para poder pagar o retirar de los cajeros automaticos que acepten mastercard. Todo es real, legal y 100% verificado.

A continuacion los pasos de la registracion:

En el link de registro, veras que el mensaje dice: Registrese ahora y gane 25 dolares. Esto es 100% real ya que es recomendado por un usuario con un gran historial y antiguedad en payoneer.
Si no se registra con el Link de un usuario con antiguedad, NO ganara estos 25 dolares.

Registrate en Payoneer: Registracion


En el registro debemos completar todos los datos que se nos piden, con informacion real, ya que luego se solicitara documentacion, como copia de DNI:
Registro Payoneer

Luego de completar todos estos pasos, si todo es correcto, llegara un mail que dice que fue aprobado y la tarjeta de plastico esta siendo enviada a tu domicilio:


Paypal con Payoneer

Aqui solo resta esperar que el cartero deje la tarjeta en tu domicilio... Parece largo pero siempre llega antes de la fecha estimada!

Activar la Tarjeta Payoneer una vez recibida

Debemos buscar la opcion de activar la tarjeta, donde se nos pedira el PIN para el cajero automatico. No olvides ese codigo ya que es el que se utiliza en el cajero automatico.

Servicio de cuenta Bancaria Payoneer:

Este es el paso mas importante, ya que a travez de este servicio podremos obtener en mano nuestro dinero en PayPal.
Buscamos la opcion: Reciba dinero --> Solicitud de US Payment
En este paso debes completar un formulario donde indicas de donde obtienes tus ingresos, debes especificar que es NeoBux o el sitio que utilices y un par de preguntas mas. Recibiras un mail con los datos de una cuenta bancaria virtual como el siguiente:



Y la opcion en Payoneer se vera ahora con los datos de tu cuenta bancaria:

US Payment Payoneer


Paso final: Enviar de PayPal a Payoneer

Ya tenemos nuestra cuenta PayPal con el dinero obtenido y nuestra cuenta bancaria Payoneer, solo resta hacer el retiro de Paypal.
En PayPal ingresamos a la opcion retirar dinero y ponemos vincular cuenta bancaria. Colocamos Cheques en tipo de cuenta y los datos otorgados por Payoneer. No te asustes si PayPal no deja vincular tu cuenta de entrada, es posible que te de un error al querer vincularla. Debes comunicarte con soporte a travez de la pagina o a travez de skype es mucho mas rapido y te desbloquean tu cuenta para que puedas hacerlo.

Una vez que tu cuenta PayPal este vinculada a tu cuenta bancaria, solo debes entrar a retirar dinero hacia cuenta vinculada y listo, luego de 3-4 dias habiles tu dinero estara disponible en Payoneer para que puedas retirarla.

Costos de este servicio de Payoneer:


Obviamente tiene sus costos, pero podras reducirlos si sigues los pasos de esta guia para tu registracion, ya que si te registras desde el link recibiras 25 dolares cuando empieces a utilizarla y eso reducira los 29 dolares de mantenimiento anual de la cuenta.
Los costos de mantenimiento/uso son minimos si consideramos estos 25 y son los siguientes:


En esta imagen no se especifica que tambien cobrarn el 1% de cada envio desde paypal, esta mas que claro en la siguiente imagen de transacciones:


Vemos que cada ingreso desde PayPal tiene el cargo del 1%, tambien esta el gasto de mantenimiento que se compensa con los 25 del registro y los egresos de 178/179 son los retiros desde cajeros automaticos realizados con esta tarjeta en particular.


Informacion actualizada, cobro reciente hacia mi cuenta virtual

cobro neobux


Cualquier tipo de consulta, solo dejen su comentario para debatir acerca de este gran metodo!!

Te sirvio este articulo? Compartelo en las redes sociales o simplemente dale "Me gusta" para colaborar con el Blog.

126 comentarios:

  1. Gracias por el artículo. Lamentablemente, no se si conviene hacer esto. A fin de cuentas, el cambio que toman es el oficial, que a pesar que subió bastante, sigue siendo inferior a otros existentes. Sumado a eso, te cobran una comisión importante, como de un 25% si mal no entendi, que hace que la tasa real de cambio sea menor que la oficial (que ahora anda por los 6.20 si no me equivoco).
    A usted no le importa eso?
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna! Gracias por dejar tu comentario. Nose donde has leido eso, pero una comision del 255 seria una verdadera locura.
      La comision que cobra payoneer para realizar un retiro por cajero ATM, son 3.15 dolaers fijos y en algunos casos agrega solo el 3%, que resulta un porcentaje bajisimo para las ventajas que nos da este sistema. Puedes observar en la imagen que los egresos de 178 dolares son retiros en efectivo de mil pesos argentinos.
      Saludos! y no dudes en consultar!

      Eliminar
    2. amigo hola tengo una pregunta , si vivo en venezuela a mi como me envian la tarjeta que no entiendo eso ?

      Eliminar
    3. Hola!! Pues simplemente te llega por correo, incluso no tendras q buscarla sino que el cartero la dejara en tu casa porque es una simple carta. Espero que la obtengas, Saludos!!

      Eliminar
    4. Gente! el tema es que aquellos que trabajamos en varias zonas de latin ameirca podamos cobrar en usd y no perder intereses. Se entiende? haber, yo me cruzo a Uruguay y listo, saco usd, si 1500 o bien por CAJA directo. Luego vengo con USD a mi pais y Sres vendemos a Paralelo y esta todo legal, lo afirmo como Abogado. Saludos!

      Eliminar
    5. osea q si me cruzo a uruguay con la tarjeta payoneer voy a un cajero de alla y puedo retirar en dolares? o como seria eso de pasar por la caja? saludos

      Eliminar
    6. Asi es, se refiere a la caja del banco.

      Eliminar
  2. que pasa si lo que tu recibes esta en euros? cuando lo envias a tu cuenta de payoneer este lo convierte a dolares? o como seria el tramite en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que no sabria decirte. Donde tienes euros en PayPal?

      Eliminar
  3. Hola, Neoblogger: A ver si vos tenés una respuesta. Uso Payoneer habitualmente y retiro de cajeros sin problemas. Recién fui a retirar y me encontré con un mensaje de dos cajeros (hice la prueba en dos de ellos) que decía: Lo siento, esta tarjeta no puede ser usada en este cajero. Por favor!!! si tenés alguna información o solución, la espero porque como te imaginarás, estoy un poquito desesperada. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los mismos cajeros que usas habitualmente? Simplemente debes buscar cajeros mastercar desde esta pagina ya que no se puede retirar desde cualquier cajero!

      http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/localizadordecajerosautomaticos/

      Eliminar
  4. si deposito pesos argentinos en paypal, puedo retirar dolares con payoneer en uruguay?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte eso amigo. Solo lo utilizo para retirar lo que consigo online...

      Eliminar
  5. mastercard es la maestro?es seguro eso de payoneer?o sea, te garpan posta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mastercard es mastercard, te la envian ellos luego que te registras, payoneer solo te envia permite sacar por cajero los ingresos que vos generas, sea en PTC o en algun otro sitio...

      Eliminar
  6. Hago una consulta, soy nuevo en esto. Saco mi tarjeta payoneer que seguro tenga montos en dólares vinculados a paypal. Puedo utilizarla sin problemas acá en Argentina? Tanto para compras con tarjeta como para extracciones en cajeros automáticos. Con las trabas en este país, no hay problema? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ningun tipo de problema, soy de argentina y la utilizo siempre. Si retiras del cajero, no te entrega dolares sino que te da pesos a un valor un poco inferior al dolar oficial, por ejemplo me pago a 5.70 cuando el dolar estaba a 6, tampoco es mucha la diferencia. Saludos.

      Eliminar
    2. Podrías decirme en qué bancos se puede extraer de cajero?

      Eliminar
    3. Solo debe ser un cajero que acepte mastercard. Puedes utiliar este localizador...
      http://www.mastercard.com/ar/consumidores/localizador-de-cajeros-automaticos.html

      Eliminar
  7. Hola NeoBlogger, soy de venezuela y me interesa bastante hacer esta modalidad de paypal y payoneer. Entonces accediendo al link para ganar los 25 $ por referido solo tengo que cargar con paypal al payoneer y ya?...mi duda es, con el paypal de otro amigo el me puede transferir a mi paypal? ya que con mi cupo cadivi electronico de mi trajeta no podre?...pero el de otra tarjeta si? cierto? espero me ayudes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando cargues tus primeros 100 dolares payoneer recibiras tus 25 dolares! No creo que tu cupo cadivi influya aqui, ya que los dolares no te los da el estado sino que los ganas tu en internet y el sistema es el mismo para ti que eres de venezuela o para mi que soy de argentina. Si tienes dinero en paypal solo debes vincular tu cuenta y enviar el dinero a tu payoneeer. De todas formas puedes averiguar mas sobre eso de cadivi ya que no lo tengo muy claro como se manejan. Saludos.

      Eliminar
  8. Hola,
    hoy recibí la tarjeta de Payoneer, ya está activada. Cuando entro en Paypal e intento vincular la cuenta me da el error "We were unable to process your bank account registration at this time. We apologize for the inconvenience. Please try again at a later date."
    Ya leí en otros blogs y al parecer Paypal ya no asocia mas nuevas cuentas de Payoneer link:http://afiliadostop.net/metodos-de-pago-o-envio-de-dinero/ya-no-se-puede-retirar-dinero-de-paypal-a-payoneer/. Sabes algo al respecto?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto amigo, aca encontraras todas las respuestas!! Solamente esta bloqueado para que lo soliciten individualmente y puedan controlarlo mejor! Primero debes ingresar en paypal en la opcion Contacto --> Lamenos, te dara un codigo unico que caduca en 60 minutos. Luego debes comunicarte via Skype al +118663686468 no necesitas tener credito skype y alli te solicitaran ese codigo unico. Alli te lo solucionan y solo debes volver a intentarlo... Listo!! Saludos, no olvides dar "Me Gusta"

      Eliminar
    2. Gracias por la rápida respuesta y todo el detalle. Lo intento ahora, espero funcione.
      Saludos.

      Eliminar
    3. De nada! Espero puedas realizarlo!!

      Eliminar
    4. Excelente!! Funcionó y no tuve problemas. Llamé al call center de Paypal, un 0800 desde Argentina y me la habilitaron inmediatamente.
      Muy agradecido por tus sugerencias amigo. Muy recomendable tu blog.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Me alegro mucho! A retirar entonces, saludos!

      Eliminar
  9. Hola, una consulta. Estoy por llenar el formulario de solicitud de US Payment en Payoneer, pero aca que tengo que poner? Datos de Neobux o paypal? me podrias ayudar para completar?
    Nombre de la empresa:
    Website de la empresa:
    Pais de la empresa: Estados unidos de america
    Nombre de Contacto:
    E-Mail de contacto:
    Monto solicitado (en USD):
    Descripción de Solicitud de Pago:
    (enviado a la compañía gestor del pago)

    Esto lo tengo que hacer cada vez que quiera recibir pagos de paypal o como es la cosa? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner los datos de, desde donde vas a conseguir dinero para enviar a la cuenta, pero no recuerdo que me haya preguntado todo eso. En que punto te encuentras?

      Eliminar
    2. Hola NeoBlogger. Acabo de recibir la tarjeta y estoy en la misma que Pablo.

      Lo que hice fue:
      1) activar la tarjeta
      2) ir a "Receive Payments" -> "US Payment Request"

      Porque, hasta donde tengo entendido, es lo que hay que hacer para cobrar (en mi caso, trabajo para una startup de USA). Este servicio cuesta 1% de cada depósito que me hagan.

      Quizá entendí mal, ¿será que puedo cobrar dándole directamente los datos de la cuenta a mi empleador?

      Saludos, y muchas gracias por la explicación en este post, realmente muy útil.

      Eliminar
    3. La cuenta es una cuenta virtual, nose si podras cobrar directamente, seguro que podras si te pagan a traveez de paypal, lo demas no sabria decirte. Saludos!

      Eliminar
  10. Hola! se puede utilizar para recibir dinero por ej. de un banco de imágenes al q yo vendo fotos? se puede dar de baja a la tarjeta en cualquier momento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta empresa te paga via paypal no endras problemas, porque luego envias eso a payoneer y listo. Solo dejas de usar la tarjeta y no pasara nada. Saludos!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de registrarme con ese link y ya me aparecen los 25 USD como pendientes de acreditacion. Sabrias indicarme cuando recibire la tarjeta aproximadamente? Gracias, saludos!

      Eliminar
    2. La tarjeta llega en mas o menos 20 dias dependiendo del lugar donde debes recibirla. Saludos y Suerte!

      Eliminar
  12. HOLA!! Ingreso a esta pagina para buscar cajeros en mi ciudad que es BELL VILLE pero me aparece otra ciudad que es BOLIVAR... http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/localizadordecajerosautomaticos/
    También he probado introduciendo el codigo postal pero nada tampoco...
    SOY DE ARGENTINA Y HACE MUCHO QUE TENGO LA TARJETA PERO RECIÉN AHORA VOY A COBRAR POR PRIMERA VEZ MIS GANANCIAS DE UNETENET...
    Se puede usar esta tarjeta para comprar en Mercado Libre??... MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los cajeros no sabria decirte porque no aparece. Podes usarla en cualquier lugar que acepten mastercard! Saludos!

      Eliminar
    2. Se puede usar esta tarjeta para comprar en Mercado Libre??... Sabes cuanto es el maximo a retirar en pesos que se puede retirar en banco macro, galicia, nación o bancor?? MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS!!

      Eliminar
    3. Es como te digo, mientras mercadolibre acvepte mastercard, la usas perfectamente. En argentina, la mayoria de los bancos el limite es 1000 pesos diarios, solo algunos HSBC permiten solo un poquito mas. Saludos!

      Eliminar
    4. Podrías por favor poner las instrucciones de como hay que hacer para cobrar en un cajero con esta tarjeta??... Por ejemplo, primero ponemos la tarjeta y luego que ponemos en e cajero??... PREGUNTO PORQUE NUNCA HE RETIRADO DE UN CAJERO... MUCHAS GRACIAS...

      Eliminar
    5. Te pregunta primero Ingles / Español, seleccionas español, luego extraccion rapida, pones el monto y listo, es bastante simple! Saludos...

      Eliminar
    6. Ahh ok ok... Yo pensaba que había que poner la opción ''CUENTA CORRIENTE''... Bueno a probar entonces... MUCHAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA!! UN ABRAZO GRANDE!!

      Eliminar
    7. De nada! Esperamos que nos cuentes como te ha ido luego! Saludos!

      Eliminar
  13. Hola admin, te hago una consulta.. Ayer 31 de marzo fui a un banco Macro para retirar y al poner la tarjeta en el cajero, automáticamente me salió un mensaje diciendo que ese banco no aceptaba tarjetas mastercard... Es una red Banelco... Cómo puedo hacer??... La red Link funciona igual??... Porque lei en otra pagina que solo se podía sacar de una red Banelco solamente... He intentado buscar cajeros mastercard en la pagina de buscador de cajeros de master pero al ingresar mi ciudad me dice que es inválida ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YA QUE ESTE ES MI PRIMER RETIRO CON LA TARJETA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes buscar un cajero en el link de mastercard, trata de buscar por codigo postal o alguna otra opcion, debes asegurarte que aparezca ahi, de que red es, no importa. Saludos

      Eliminar
  14. Buenas, tengo una duda. Estoy por recibir un pago en dolares desde chile (Paypal), obviamente todavia no porque no tenia idea si hay forma de retirar el dinero de paypal a no ser que sea por cheque.
    Mi duda es, la tarjeta que yo tengo asociada en paypal, la tengo que "transferir a la cuenta bancaria de USA"? O siguiendo tus pasos eso no lo tendria que hacer?
    Es la primera vez que quisiera retirar un pago desde internet, soy de Argentina.
    En sintesis, vinculando la cuenta de paypal, con la tarjeta payooner, no tengo que "transferir" el dinero a esa cuenta bancaria de USA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dinero esta ra en paypal, luego debes ir a la opcion retirar dinero y eliges transferir a cuenta bancaria. Alli tu dinero se va a payonner y ya esta lista para que la cobres con la tarjeta. La tarjeta de credito que tenes vinculada a paypal, no tiene nada que ver para cobrar el dinero.

      Eliminar
    2. Y ahi pondría los datos de la cuenta virtual de payonner? Entendí bien?

      Eliminar
    3. Claro ahi pones los datos que te da payoneer!

      Eliminar
  15. Hola NeoBlogger,
    Soy Jorge y me ayudaste hace un par de meses al momento de vincular la cuenta de Payoneer con Paypal.
    Ya extraje varias veces de un cajero del Citi aquí en Mendoza. Pero solo me permite hacer extracciones de $1000 y cobrándome $102.33 por extracción! (En la pantalla del cajero dice que descuentan $48,50 y es mentira) Necesitaba sacar $3000 y tuve que realizar 3 extracciones (las pude hacer el mismo día, una tras otra) por lo que me cobraron en total $307,33! mas del 10% de comisión, una locura. Yo estoy viendo el screenshot de tus transacciones y parece que pudiste sacar mas de $1000 (con el dolar del año pasado). Cuanto te descuenta el banco? Hay otro banco que cobre menos comisión por extracción.
    Como siempre, gracias por tus ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, las extracciones las hago por banco Frances y nunca superaron los 30 pesos, deberias probar cambiando de banco! Sabia que variaban de un banco a otro pero ese monto es demasido. El citi al parecer tiene los gastos mas elevados-

      Eliminar
  16. Gracias NeoB. Podés hacer extracciones de mas de $1000? o mas de una extracción diaria?
    Muy útil tu ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido en ningun banco hacer una extraccion superior a 1000, no se me habia ocurrido probar nuevamente sino que regresaba al dia siguiente! Tambien me servira tu experiencia. Saludos.

      Eliminar
  17. Muy buen artículo, muy útil pero hay algo que me queda pendiente para poder hacerlo: verificar la cuenta de PayPal.
    Algún consejo para hacerlo? Porque no tengo tarjeta de crédito y no tiene sentido sacar una para la verificación. Podría pedir prestada una de débito o tal vez crédito, pero no son internacionales y dudo que me sirvan.
    ¿Algún consejo o sugerencia? Podría utilizar la de débito de payoneer? Y, en ese caso
    ¿Como hago para depositar dinero en dicha cuenta para que tenga saldo para la verificación de 2 dólares de PayPal?
    Desde ya mil gracias y espero tu respuesta!

    PD: leí por ahí que puedo registrar la cuenta de PayPal con otro país para evitar la verificación pero eso implicaría un montón de datos falsos con los que no estaría muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La payoneer no se puede usar para eso, para verificar paypal no queda otra que tener una tarjeta. Saludos

      Eliminar
  18. hola, te pregunto 3 cosas, mas referido al ingreso de dinero y uso que para retirar de paypal:
    1) si yo saco la tarjeta de payoneer, con ese link, ellos me cobran casi 30 usd - 25 del link (que supongo que seguirá funcionando todavía y en algún tiempo) entonces estaría debiendo casi 5usd a ellos por el mantenimiento anual, lo que mas me importa saber es si el mantenimiento anual es acumulable o simplemente si no pagas esos 30usd te cierran la cuenta, o si caduca solito tras un año, o si tengo que darme de baja para no acumular deudas
    2) otra cosa que me interesa saber es si puedo usar payoneer para ingresar dinero y luego tranferir a paypal para pagar en ebay y otras paginas (chinas) con paypal, a menos claro que acepten payoneer, quizas usando directamente el cajero, ingresar por ejemplo los 5usd que me faltarían para tener la cuenta todo el año, y algo mas para usar
    3) y se puede usar la tarjeta payoneer como si fuera una tarjeta de "debito" mastercard internacional? o sea, paso en un comercio argentino por posnet y me descontaría de ahí? paso en un posnet en paraguay y me descontaría de ahí?
    gracias de antemano si respondes, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo 25 del link claro que siguen funcionando. Esos 25 se te acreditan cuando cargas a Payoneer tus primeros 100. El dinero que ingresas a payoner en nuestro caso es siempre para usarlo o retirar en cajero, no para el proceso inverso de cargarle dinero de algun modo para despues usarlo. Si cargas la payoneer con dinero de Paypal luego puedes usar la tarjeta payoneer como cualquier tarjeta de crdito/debito. Saludos.

      Eliminar
  19. Soy de Bolivia deseo saber si para obtener una tarjeta payonner debo haber sacado la cuenta paypal desde otro pais (España), para luego asociarla sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, podes sacarla sin importar el pais con el que te registras en Paypal.Saludos!

      Eliminar
  20. Buenas master, sabés que me registré con tu enlace y ya tengo mi cuenta de Payoneer con saldo, como cargué más de 100 usd, efectivamente me dieron los 25 de regalo (y seguramente a vos también :P), pero mi pregunta es la siguiente, ¿ahora que ya tengo saldo en mi cuenta y ya tengo la tarjeta, tengo que activarla o hacer algo para poder utilizarla para cobrar en un ATM, o ya puedo ir a usarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edito mi comentario: ya realicé el paso que dice " Activar la Tarjeta Payoneer una vez recibida
      Debemos buscar la opcion de activar la tarjeta, donde se nos pedira el PIN para el cajero automatico. No olvides ese codigo ya que es el que se utiliza en el cajero automatico.", pero quisiera saber si hay que hacer algo más o si ya la puedo usar.

      Eliminar
    2. Si ya la activaste y tenes tu pin, ya podes usarla! Efectivamente los 25 dolares que te regala payoneer por registrarte desde el link, es de lo mejor. Saludos!

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta perfecto! No creas todo lo que lees por ahi! Saludos y Suerte!

      Eliminar
  22. Hola. Necesito bastante ayuda xq estoy muy oxidado en estos temas. Estoy operado, perdí un poco de memoria, no leo bien y estoy jubilado. Para incrementar un poco mi economía. Me anote en varias emp. De encuestas x Internet (ya que no camino momentáneamente). Veo que pagan x paypal y abrí una cuenta. Ahora, si entendí bien. Espero a tener saldo en la cuenta paypal. Me registro y obtengo una tarjeta payoneet. La asocio y me interesa poder hacer comprar en comercios argentinos, en pesos, utilizando en crédito de paypal, es así ? de ya, muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Asi es, no debes esperar a tener dinero en paypal, puedes ya solicitar l tarjeta para ir ganando tiempo! Saludos...

      Eliminar
    2. Hola Leonardo Rodrigues mira te recomiendo que trabajes con dating de afiliados haya varios sitios webs que pagan muy bien al associar personas y es muy facil de hacer amorenlinea.com bajas al final en la parte inferior dice programas de afiliados ahi le pinchas se abre una pestaña puedes leer para que entiendas un poco solo tienes registrarte con tu corre email y el otro es adjal.com es similar pero hay muchos campñas para escojer me guataria ayudarte mas yo soy joven estos ultimos meces me fue super saludos cordiales espero que todo el trabajao que este haciendo salga bien .
      yo probe eso de las encuestasdigo se gana muy poco

      saludos N Neoblogger es la segunda ves paso por tu blog mis felicitaciones por la informacion que le brindas es muy importante muchos no sabemos

      Eliminar
  23. Disculpame, no entiendo mucho. Voy al grano, si quiero retirar mi dinero que conseguí en neobux tengo que tener una tarjeta de crédito sí o sí para que me den la Payoneer?

    ResponderEliminar
  24. Consulta para el administrador,

    hoy 30/6/2014 el metodo aun funciona?

    hay que hacerle alguna modificacion o es tal cual lo expresas en tu post?

    sigue existiendo ese “cupon” de los 25usd para el registro asi la tarjeta nos sale 3 usd?

    gracias

    ResponderEliminar
  25. Buenas! Soy ilustradora y diseñadora. Estoy trabajando con paypal y necesito retirar mi dinero. Lo que quisiera saber, es (primero que nada) si con esta tarjeta puedo ir a cajeros automaticos en uruguay y retirar en dolares. Después, quiero saber, en los cajeros automaticos de Argentina, cuantos pesos te dan por cada dolar en este momento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En Uruguay retiras los dolares! En argentina te lo convierte al dolar oficial de dia! Saludos!

      Eliminar
  26. tengo 17 puedo hacer la tarjeta, y otra cosa, tengo que pagarla, osea, es gratis o tengo que pagar,??
    y si no la uso por un largo tiempo? grasias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podes hacerla! Registrate del link y reduces el costo 25 dolares. Saludos!

      Eliminar
  27. Tengo 200 dolares en mi tarjeta payoneer (tarjeta de debito) y lo quiero cobrar en dolares.
    según leí solo lo puedo retirar en dolares del banco de mi cuenta bancaria, es decir en el Bank Of America. aca en Argentina hay una sucursal de ese banco. podre retirar los 200 dolares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En argentina solo podes retirar pesos al valor oficial!

      Eliminar
  28. AGOSTO DE 2014 - El metodo se mantiene de esta manera, nada ha cambiado y los links son los del post. SALUDOS, y ante cualquier duda, respondo al instante.

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber si puedo adherir mi payonner a mi tarjeta naranja de argentina y de que modo me pueden transferir de una cuenta corriente de un banco agentino pagos de terceros ?'

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naranja la asocias a Paypal. Recibis los pagos en paypal y de ahi transferis a payoneer. Luego retiras del cajero. Saludos!

      Eliminar
  30. Hola NeoBlogger, si personas de otros paises me mandan dinero en pesos argentinos, tendre algun problema en retirarlos? No retiro en dolares, sino en ARS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pueden enviar dolares a paypal. Luego lo envias a payoneer y retiras en pesos del cajero. Te lo convierte el cajero. Saludos.

      Eliminar
  31. Todo FUNCIONANDO al 100% al dia de hoy!

    ResponderEliminar
  32. Funcionan tarjetas prepago Net+ de Neteller y Skrill para Argentina? Si hay saldo en USD que tipo de cambio se aplica al comprar?

    ResponderEliminar
  33. Todo sigue funcionando al 100%... Enero 2015!!

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Un colega me dice que en los últimos días intentó vincular la cuenta de Payoneer en la de Paypal y en el soporte telefónico le dicen que desde hace unos meses ya no aceptan esas cuentas por errores en las transacciones.
    Tenías conocimiento de eso o sabés de alguna alternativa?
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo no debes mencionar que es una cuenta Payoneer. Le indicas al servicio tecnico que no puedes vincular tu cuenta bancaria y lo desbloquean para que puedas hacerlo.

      Si puedes hacerlo por mensaje en ingles mucho mejor. Saludos!!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola muchísimas gracias por la información. Pero lei en la comunidad de Payoneer de taringa que algunos pueden activar la cuenta de paypal con Payoneer pero otros no pero por lo que entendi todos estan de acuerdo que no se puede tranferir mas dinero de paypal a la tarjeta de Payoneer. Queria saber si eso es verdad y si es verdad seria de gran ayuda si me dieras otras formas de cobrar lo que ganaria en un blog que todavia no cree por medio de publicidades como mercado socio hasta adsense por ejemplo ya que no tengo tarjeta de credito para activar paypal y payonner era mi única alternativa. Muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como respondi al mensaje anterior sobre el mismo tema...

      Solo no debes mencionar que es una cuenta Payoneer. Le indicas al servicio tecnico que no puedes vincular tu cuenta bancaria y lo desbloquean para que puedas hacerlo.

      Si puedes hacerlo por mensaje en ingles mucho mejor.

      Ayer envie dinero de Paypal a Payoneer, apenas tenga el comprobante lo pondre aca!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias por responder y genial el blog!

      Eliminar
  37. Buenas, se puede depositar plata en la cuenta de payoneer desde algun cajero y de esa manera poder enviar esa plata a paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO. A Paypal podes cargarlo con la tarjeta de credito.. Saludos!

      Eliminar
  38. Hola otra pregunta queria saber si se puede activar paypal con la tarjeta payonner? porque no tengo tarjeta de credito en este momento por eso queria la tarjeta payonner y para retirar dinero de paypal obviamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabria decirte, poruqe en mi caso active paypal con una tarjeta propia.

      Eliminar
  39. Ah una cosa mas ya me registre con tu enlace mañana seria el primer dia de espera para que llege la tarjeta y queria saber porque en mi cuenta de payoneer no tengo los $25 que tendria que tener por haber usado el enlace tuyo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 25 dolares se te acreditan en el momento que cargas 100 por primera vez a payoneer. Espero haber despejado tus dudas. saludos!

      Eliminar
  40. Hola espero me ayuden..tengo una duda PRIMERO ME TENGO QUE REGISTRAR EN PAYONEER Y DEPUES EN PAYPAL,PORQUE HAY UN PASO A COMPLETAR EN PAYPAL QUE PODE DATOS BANACARIOS CUENTA Y TRAJETA Y YO NO TENGO CUENTA BANCARIA ACÀ EN ARGENTINA NI EN OTRO LUGAR ESPERO PODER REGISTRARME SIN PROBLEMASS! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero en paypal, luego en payoneer. Payoneer te da una cuenta virtual en usa, y ahi pones esa cuenta en paypal!

      Eliminar
  41. HOLA DONDE DICE INFORMACION DE CHEQUE O ALGO ASI..YO NO QUIERO UN CHEQUE QUIERO EFECTIVO! OTRA COSA PRIMERO ME REGISTRO EN PAYONEER Y DESPUES EN PAYPAL? PORQUE AHI EN PAYPAL ME PIDE UNFORMACION DE TARJETA..NO TENGO NINGUNA SOLO LA QUE SOLICITO A PAYONEER Y TODAVIA NO LA TENGO OBVIO ESPERO ME AYUDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo en el post! solo hay que leer! Para crearte una cuenta de paypal tenes que tener una tarjeta de credito...

      Eliminar
  42. Hola ya tengo la tarjeta de payoneer y quería llenar el cuestionario de US Payment Service pero cuando hago click en el link me lleva a una pagina con el error 404 quería saber como hacer el cuestionario y mandar mi documento sino funciona la pagina. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola Neo Blogger, que comprobante de pago obtiene un cliente que me paga atraves de Pay Pal? Gracias

    ResponderEliminar
  44. Saludos me llego la Tarjeta Payoneer pero no puedo activarla me voy para carga privada y me sale este error Private loads are not supported for this card? que significa eso? otra cosa estoy tratando de afiliar desde paypal a payoneer y no me deja dice que payoneer no es una cuenta segura como hago para transferirme esa plata de paypal a payoneer?

    ResponderEliminar
  45. Neo Blogger:
    Consulta: he descubierto que existe una página de Argentina en donde se puede transferir desde Paypal a una cuenta en cualquier banco sin costos. Se llama Argenpay: http://www.argenpay.com.ar.
    Entiendo que trabajas con payoneer, pero por ahora tendría que recibir un único pago y no quisiera comenzar todo este trámite por el momento.
    ¿Nos podrías confirmar si esto es posible y es seguro?
    Como vos estás en el tema (y entiendo que sos argentino), tal vez puedas comprobar si es o no una alternativa válida y publicarlo en tu blog. Dicen que pueden hacerse depósitos desde u$s10.-
    ¿Será verdad o es un fraude? Hasta incluyen un domicilio y todo, pero yo por ahora no me animo a poner mi CBU en cualquier sitio, no sé que problemas puedo llegar a tener.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola, recibiste noticias sobre esa pagina?.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Hola, alguien recibió noticias sobre Argenpay? Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola. Para cobrar saldo de paypal con la tarjeta Payoneer es necesario ser monotributista? Porque supongo que hay que declarar ese dinero no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sumas pequeñas no creo que sea necesario. Al menos no te lo exige ni Paypal ni Payoneer. Saludos.

      Eliminar
    2. y si queres retirar los Dolares si o si tenes que irte hasta Uruguay ? (soy argentina)

      Eliminar
    3. Si, es la única forma de obtener dolar billete.

      Eliminar
  49. TODO PERFECTAMENTE FUNCIONANDO (Chequeado y utilizado) al 15 de Julio de 2016

    ResponderEliminar
  50. Hola! Soy de Argentina y quería saber si esto sigue funcionando? Y si quiero sacar pesos Argentinos como hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que sigue funcionando. Para sacar pesos argentinos es aun mas fácil, porque solo tenes que buscar un cajero que acepte mastercard y en la extracción con la tarjeta elegís pesos argentinos! Te lo convierte al cambio oficial y te los entrega! Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Soy de Argentina. Quise asociar la cuenta bancaria de payoneer con paypal y no me deja, payoneer me dice que ya no aceptan la vinculación con paypal y paypal me dice lo mismo de payoneer. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de efectuar la vinculación u otra manera de retirar el dinero?

      Eliminar
  51. Buenas. Podrías poner las tarifas actualizadas de Payoneer?
    En total, por ejemplo, de 100 dólares que quiero extraer cúanto me va a quedar? (Exceptuando la cuota anual).
    Pregunto esto por donde dice "retiro en efectivo $3,15*" Ese * qué es lo que indicaba? Cuáles son los precios de hoy en día?
    Fiajte si por favor podrías actualizarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Excelente información.
    Acá dejo otros procedimientos de Latinoamerica, especialmente Chile:
    http://computacionamil.blogspot.cl/p/cobrar-paypal-en-chile.html

    ResponderEliminar
  53. BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES HACK MÁQUINA cualquier cajero automático cerca de ti y llegar a ser rico
    Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados ​​en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para un cambio de vida opptunity, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta fuera a un precio asequible a la del 4 de octubre 24 de diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
    No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
    Estos son el tipo de tarjetas que tenemos, y aquí es la cantidad de dinero que cada uno puede retirar por día, y también el precio que vendemos.
    Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año
    Carta de libertad $ 10.000 por semana y se vende por $ 250
    TARJETA VERVE $ 15.000 por semana y se vende por $ 400
    MAESTRO SMART CARD $ 25.000 por semana y se vende por $ 600
    MAESTRO tarjeta de débito $ 30.000 por semana y se vende por US $ 800
    VISA MASTER CARD $ 40.000 por semana y se vende por $ 1000
    envíenos un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  55. Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar
  57. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

    ResponderEliminar