Mis Cobros 2014

Acá les muestro los últimos pagos que recibí. La lista es larga así que solo muestro los últimos. Se puede ver que durante un mes retiro varias veces, lo que me deja una muy buena suma durante el mes completo, y mi cuenta sigue creciendo como también sucederá con las de ustedes si así lo quieren. Hay compañeros que cobran sumas mucho más grandes que yo, pero repito que se crece de a poco, y estos son mis progresos.









 Para ir actualizadndo, subo mis cobros de este año 2014, al 20/03



Acá les muestro los últimos pagos que he recibido de Neobux hacia mi cuenta Paypal y tambien mis movimientos en compras online. Los valores son en dólares:

Primero el filtro de fecha y el saldo actual

 Y los movimientos:


En la descripción de las transacciones se ven 3 tipos:
NeoDev LDA: Es el nombre de la empresa que me ha depositado el dinero.
EverBuying: Son las compras que he realizado.
Clixsense/99 Ventures: Son depositos de otros sitios similares a Neobux que les contare luego.

Este es solo un ejemplo, porque también retiro dinero hacia otras cuentas.